Música, Charla y Café…

 

En este espacio se invita a acompañarse de una transmisión en donde haya lugar para escuchar buena música, interactuar a través de una charla directa o vía redes sociales y todo esto acompañado de un buen café y toda la historia, sabor, misticismo que alrededor de él existe, MÚSICA porque es una de las máximas expresiones del hombre, porque con ella nos transportamos a lugares, momentos, recordamos a quienes ya no están y también a quienes nos siguen acompañando en esta tremenda historia llamada vida. CHARLA porque es una de las mejores maneras de interactuar, es una buena forma de expresarse, es un sinónimo amigable, es una práctica que debemos ejercitar, es algo que nos conecta, charla eres tú, charla soy yo, charla somos nosotros. CAFÉ porque el café es para todos, si no hay café para todos, no hay café para nadie; la buena comunicación es tan estimulante como el café negro; el café es un bálsamo para el corazón y el espíritu.

Todos los martes y jueves de 21:00 a 22:00 con César Cabriales.

El Club Silencio

Club Silencio es un programa sobre cine y música de todo tipo de géneros, épocas y vertientes. Si todo el cine se puede ver, también se puede oír.

Disfruta del Cine Audible todos los viernes a las 21:00 y los domingos a las 14:00 con Max!

Diálogos con el Dodo

Diálogos con el Dodo es un cálido rincón en el espacio-tiempo lleno de reflexión y gusto por el razonamiento, en donde se hablará de muchas caras de la ciencia, la tecnología y las relaciones de ambas con la sociedad. Desde la matemática pura hasta sus aplicaciones más prácticas en la vida cotidiana.

Escucha la ciencia y retoza en ella todos los miércoles a las 9 de la noche y los domingos a las 4 de la tarde con Salvador Venegas.

Mr. Trouble

Mezclar y Fusionar música de manera inteligente no es fácil ni rápido. Significan problemas de ritmo…

Pero Mr. Trouble es un todo un experto en solucionar estos temas y logra las mezclas más inverosímiles con los mejores ritmos bailables y disfrutables de manera conjunta.

 

Escucha sus Sets todos los viernes y sábados de 22:00 a 24:00 con Mr. Trouble.

Ver y Creer

 

Los valores son universales e independientes de la cultura, raza e ideología. En Ver y Creer, Roberto O´Farrill con su inigualable estilo nos da a conocer datos, ideas y conceptos en lo concerniente al quehacer  de la religión Católica y de la Cristiandad en general.

Excelente acompañamiento como remanso y descanso del pragmatismo de la semana, Ver y Creer nos adentra en nosotros mismos y nuestra espiritualidad.

Todos los sábados y domingo de 11 a 12 del día con Roberto O´Farrill Corona.

Geek&Freak

 

Las nuevas tecnologías, los videojuegos, los cómics y la música se llevan estupendamente bien, y más en un escenario conceptual como lo es la radio conceptual.

Para estar a la vanguardia es necesario conocer las cosas de hoy de primera mano, mejor aún si viene de alguien que está viviendo los inicios del milenio…

Todos los viernes y sábados de 5 a 6 de la tarde con Víctor Espinoza.

Punto de Jazz

 

 

Un punto como base de partida para toda la geometría universal. Cada arista del Jazz será visitado, analizado y comentado.

Lo arriesgado, lo experimental, lo romántico y todo el arte detrás del Jazz será visualizado desde una perspectiva docta y serena y sobre todo, se decantará en lo que este rito ha heredado a la música de vanguardia.

Todos los lunes a las 11 pm y sábados de 10 a 11 de la mañana con Glass. Y ahora! Todos los jueves y domingos a las 18:00 hrs en su versión en inglés…

El Gran Macabro

La eclecsis musical e ideográfica toman forma auditiva al hacer radio de contenido. La cultura como pretexto para retar cerebros ávidos de nuevos discursos sonoros.

El arte, la cultura y la música son excelentes complementos en un contexto de Radio Conceptual.

Todos los martes y sábados de 7 a 8 de la noche con Gabriel Martínez.

Conexión Salud

 

 

Salud y Música???

Un espacio creado con la intención de compartir información de valor para generar bienestar en la vida. El objetivo es que se puedan crear estilos de vida saludables que lleven a disfrutar más la vida y experimentar vitalidad.

Todos los Jueves de 10 a 11 hrs, los sábados de 12 a 13 de la tarde y Lunes de 14 a 15 con la Dra. Diana Magaña.

O sea no?

 

 

 

Los 80´s están de regreso!!! O en todo caso, ¿se fueron alguna vez?

Hoy encontramos que comerciales, películas, estaciones de radio, series de TV, blogs, podcast, tutoriales y un sinfín de medios electrónicos siguen proyectando la música de esta década que sin lugar a dudas, marcó un cambio en el consciente e inconsciente colectivo del mundo entero…

Todos los lunes, miércoles y viernes de las 18:00 a las 19:00 horas.

Solo en el ático

 

 

 

Toda la música de gusto exquisito se da lugar también aquí.

Es difícil que puedan convivir el Jazz, el Rock, el Blues y las vanguardias… pero existe un lugar.
Solo en el Ático es un espacio dedicado a compartir la música que amamos, sin importar su origen ni su época. Siempre encontrarás aquí algo que no conoces.

Todos los lunes de 4 a 6 de la tarde, como también los sábados de 3 a 5 de la tarde…

El Lobby del Muñecón

 

 

 

 

El Muñecón y su eterna lívido e inteligencia a todo lo que da, hace las delicias auditivas del escucha exigente y ávido de estilos musicales poco convencionales. El Lounge en su máxima expresión con el estilo inconfundible de este jerarca de la conquista femenina y su expresión musical. De lobby en lobby y en aeropuertos de diferentes latitudes, el “Lounge King” con su sempiterno compañero de andanzas Dimas, nos deja saber sobre como la cultura, las mujeres y la música, están íntimamente ligadas. Música para disfrutar de un buen martini…

 

Todos los viernes a las 20:00 y su retransmisión en el mismo horario los lunes con The Lounge King, El Muñecón, el muñeco de todas…

RadioFussion

 

 

 

 

 

 

 

La música debe tener texto, contexto y ser pretexto para el goce auditivo. Nietzsche decía que “la vida sin música sería un error” al referirse a su amigo Wagner. Ahora, la música se fusiona con conceptos para que nuestro diario vivir sea también, una aventura sonora.

 

Todos miércoles de 19:00 a 21:00 con Él, sólo para locos, sólo para pocos…

La navaja de Ockham

 

 

 

 

 

 

 

 

Roberto y Alfonso nos acercan a los conceptos, datos e historias desde diferentes ángulos y con un excelente toque de humor, sarcasmo e irreverencia para que la audiencia odie la idea de perderse un solo número de la verdadera radio ecléctica, a través de la Navaja de este monje franciscano.

 

Aparece los domingos a la 21:00 con su repetición los jueves a las 19:00 hrs.

El Abismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Erick del Águila nos acompaña a tener una experiencia de inmersión en lo más profundo de las leyendas, mitos e historias que forman parte del inconsciente colectivo de la raza humana. Además el mundo del cómic, la tecnología y la ciencia ficción se traducen al lenguaje radial para fusionarse con buena música.

 

Todos los jueves de 22:00 a 23:00 hrs y su repetición todos los martes en el mismo horario.

Retro

 

 

 

Toda la música y sonidos que hoy escuchamos tienen un origen común, un génesis. Los años 50´s, 60´s y 70´s fundaron una época sonora que tiene repercusiones hasta nuestros días. Incluso podremos encontrar en Retro la versión original de una rola que hoy escuchamos… Retro, la mejor forma real de hacer un viaje en el tiempo y descubrir nuestros antepasados auditivos.

 

Todos lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 13:00 y los martes y jueves de 16:00 a 17:00 hrs en un viaje por “el túnel”.

Don Cervantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El más grande expositor de la lengua española ahora se complace en programarnos solo música en este idioma tan grande y que tantos placeres nos ha dado. Alguien escribió: “Si quiero hablar de negocios, hablo en inglés. Si quiero hablarle a la mujer, hablo en francés, pero si quiero hablarle a Dios, hablo en español”. ¡El Español en su máxima expresión musical y sónica!

 

De lunes a viernes de 11:00 a 12:00 y retransmisión de 15:00 a 16:00 ¡Ajúa y Olé!

Horror Sapiens

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La oscuridad del alma envuelve las vísceras al estilo de “La Casa de Usher” de Edgar Allan Poe. El terror es uno de los sentimientos fundamentales de nuestro inconsciente colectivo. Aquí encontrarán ese sentimiento en su máxima expresión.

 

Lunes y su retransmisión el miércoles de 22:00 a 23:00 de la noche con Suspiria.

Hércules y sus amigos.

 

 

 

 

 

 

Todos sabemos que la música es el esteroide natural para ejercitarnos. Hércules y sus amigos nos programan excelente música para acompañarnos en nuestro diario sufrimiento corporal en el afán de lograr la “mente sana en cuerpo sano”. 

 

Todos los días de 06:00 a 08:00 de la mañana.