En este espacio se invita a acompañarse de una transmisión en donde haya lugar para escuchar buena música, interactuar a través de una charla directa o vía redes sociales y todo esto acompañado de un buen café y toda la historia, sabor, misticismo que alrededor de él existe, MÚSICA porque es una de las máximas expresiones del hombre, porque con ella nos transportamos a lugares, momentos, recordamos a quienes ya no están y también a quienes nos siguen acompañando en esta tremenda historia llamada vida. CHARLA porque es una de las mejores maneras de interactuar, es una buena forma de expresarse, es un sinónimo amigable, es una práctica que debemos ejercitar, es algo que nos conecta, charla eres tú, charla soy yo, charla somos nosotros. CAFÉ porque el café es para todos, si no hay café para todos, no hay café para nadie; la buena comunicación es tan estimulante como el café negro; el café es un bálsamo para el corazón y el espíritu.

 

Todos los martes y jueves de 21:00 a 22:00 con César Cabriales.

El pensar es todo un arte (o por lo menos debería serlo) y por ello es que FUSSION ha diseñado en el laboratorio mental de Julio Quijano, un espacio en donde la lógica es lo único que existe por sí misma. 

Las falacias, los silogismos y demás entes mentales toman forma radial para que todos - SÍ, TODOS!!! - tengamos la oportunidad de ver el mundo como es y no como creemos que es...

 

Todos los martes de 20:00 a 21:00 y viernes de 21:00 a 22:00 con Julio Quijano.

Ver y Creer

 

Los valores son universales e independientes de la cultura, raza e ideología. En Ver y Creer, Roberto O´Farrill con su inigualable estilo nos da a conocer datos, ideas y conceptos en lo concerniente al quehacer  de la religión Católica y de la Cristiandad en general.

Excelente acompañamiento como remanso y descanso del pragmatismo de la semana, Ver y Creer nos adentra en nosotros mismos y nuestra espiritualidad.

Todos los sábados y domingo de 11 a 12 del día con Roberto O´Farrill Corona.

Geek&Freak

 

Las nuevas tecnologías, los videojuegos, los cómics y la música se llevan estupendamente bien, y más en un escenario conceptual como lo es la radio conceptual

Para estar a la vanguardia es necesario conocer las cosas de hoy de primera mano, mejor aún si viene de alguien que está viviendo los inicios del milenio...

Todos los viernes y sábados de 5 a 6 de la tarde con Víctor Espinoza.

 

El Muñecón y su eterna lívido e inteligencia a todo lo que da, hace las delicias auditivas del escucha exigente y ávido de estilos musicales poco convencionales. El Lounge en su máxima expresión con el estilo inconfundible de este jerarca de la conquista femenina y su expresión musical. De lobby en lobby y en aeropuertos de diferentes latitudes, el "Lounge King" con su sempiterno compañero de andanzas Dimas, nos deja saber sobre como la cultura, las mujeres y la música, están íntimamente ligadas. Música para disfrutar de un buen martini...

 

Todos los viernes a las 20:00 y su retransmisión en el mismo horario los lunes con The Lounge King, El Muñecón, el muñeco de todas...

RadioFussion

 

 

 

 

 

 

 

La música debe tener texto, contexto y ser pretexto para el goce auditivo. Nietzsche decía que "la vida sin música sería un error" al referirse a su amigo Wagner. Ahora, la música se fusiona con conceptos para que nuestro diario vivir sea también, una aventura sonora.

 

Todos miércoles de 19:00 a 21:00 con Él, sólo para locos, sólo para pocos...

La navaja de Ockham

 

 

 

 

 

 

 

 

Roberto nos acerca a los conceptos, datos e historias desde diferentes ángulos y con un excelente toque de humor, sarcasmo e irreverencia para que la audiencia odie la idea de perderse un solo número de la verdadera radio ecléctica, a través de la Navaja de este monje franciscano.

 

Aparece los domingos a la 21:00 con su repetición los jueves a las 19:00 hrs.

El Abismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Erick del Águila nos acompaña a tener una experiencia de inmersión en lo más profundo de las leyendas, mitos e historias que forman parte del inconsciente colectivo de la raza humana. Además el mundo del cómic, la tecnología y la ciencia ficción se traducen al lenguaje radial para fusionarse con buena música.

 

Todos los jueves de 23:00 a 24:00 hrs y su repetición todos los martes en el mismo horario.

Retro

 

 

 

Toda la música y sonidos que hoy escuchamos tienen un origen común, un génesis. Los años 50´s, 60´s y 70´s fundaron una época sonora que tiene repercusiones hasta nuestros días. Incluso podremos encontrar en Retro la versión original de una rola que hoy escuchamos... Retro, la mejor forma real de hacer un viaje en el tiempo y descubrir nuestros antepasados auditivos.

 

Todos lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 13:00 y los martes y jueves de 16:00 a 17:00 hrs en un viaje por "el túnel".

Don Cervantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El más grande expositor de la lengua española ahora se complace en programarnos solo música en este idioma tan grande y que tantos placeres nos ha dado. Alguien escribió: "Si quiero hablar de negocios, hablo en inglés. Si quiero hablarle a la mujer, hablo en francés, pero si quiero hablarle a Dios, hablo en español". ¡El Español en su máxima expresión musical y sónica!

 

De lunes a viernes de 11:00 a 12:00 y retransmisión de 15:00 a 16:00 ¡Ajúa y Olé!

Horror Sapiens

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La oscuridad del alma envuelve las vísceras al estilo de "La Casa de Usher" de Edgar Allan Poe. El terror es uno de los sentimientos fundamentales de nuestro inconsciente colectivo. Aquí encontrarán ese sentimiento en su máxima expresión.

 

Lunes y su retransmisión el miércoles de 22:00 a 23:00 de la noche con Suspiria.

 

Todos sabemos que la música es el esteroide natural para ejercitarnos. Hércules y sus amigos nos programan excelente música para acompañarnos en nuestro diario sufrimiento corporal en el afán de lograr la "mente sana en cuerpo sano". 

 

Todos los días de 06:00 a 08:00 de la mañana.